Devoluciones

politicas de devoluciones,

Condiciones de devolución:

En casos de desgaste o deterioro del bien por causas que no se deban exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva, Rial Racing, acordará con el cliente el importe a devolver.

El cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes. Más abajo adjuntamos la tabla con los importes correspondientes a los gastos de devolución en función del producto. El cliente solo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. En casos de uso excesivo del bien no se aceptará dicha devolución. Rogamos que antes de utilizar el producto, decida si realmente estás interesado en el mismo.

Instrucciones para el envío (devolución) de productos:

La entrega de una posible devolución no se gestionará directamente en nuestras instalaciones, sino que será entregada al transportista para su envío. Informamos que, para evitar cualquier incidencia, es necesario que los productos más pequeños vayan protegidos por un embalaje adicional externo - tal como lo ha recibido usted en su domicilio - y evitar así cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto durante el transporte. Para los productos más grandes no es imprescindible un embalaje externo protegiendo el original, no obstante, es importante que se asegure de que el producto se envíe debidamente protegido dentro de la caja original con las protecciones destinadas para este fin (corchos, porexpán, plástico de burbuja, etc.) y evitando cualquier tipo de manipulación en el mismo.

Para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos a rialracing, consúltese con nuestro departamento de Atención al Cliente.

Serán rechazadas todas las devoluciones de productos que no cuenten con el embalaje original. Por favor, tenga en cuenta que para identificar de forma ágil su devolución, ésta deberá contener el formulario original de devolución (con N° RMA) de Rial Racing